Videos sobre Novedades de Revit 2016

Hola a todos,

El canal de Autodesk Building Solutions en youtube ha publicado una lista de reproducción con las mejoras de Revit 2016.

En total son 27 videos hasta ahora en los que se muestran algunas de las mejoras de la más reciente versión de Revit, los cuales van desde los cambios en las revisiones, el renderizado y las cajas de selección para aislar elementos en la parte general, a las mejoras de barras de acero de refuerzo par concreto armado y de cargas en Structure,  a las mejoras de tuberías, ductos y piezas de conexión em MEP, entre otros.








Les dejo la liga para aquellos que no lo han visitado aún.

Acceso a la Lista de Reproducción de Novedades de Revit 2016

Saludos y seguimos en línea.

Comentarios

  1. Buenos días Alejandro. Te escribo desde Veracruz.Tengo una duda. Para el cálculo de tuberías de agua, que fórmulas usa Revit. La de Darcy,ecuación de Colebrook. Es que la verdad tengo algo de conocimiento de cype pero quiero cambiarme a Revit Mep y he leido varios comentarios de que prácticamente los cálculos no los hacía correctamente el programa. Por eso pregunto. el programa calcula o solo sirve para dibujo y un cálculo aproximado.

    ResponderBorrar
  2. Hola,

    Creo que más que no los haga correctamente, el tema es saber realmente como los hace. Uno de los métodos que usa es el de la conversión de Unidades Mueble a Flujo, por ejemplo. Este está basado en las tablas del International Plumbing Code del 2006, si no estoy mal.

    No soy ingeniero electromecánico, pero siempre que hablo de Revit y su aplicación a nuestro mercado hago hincapié en que, salvo la parte HVAC, los cálculos que utiliza el programa son diferentes a lo que hacemos en México. Debido a esto siempre recomiendo revisar los resultados que arroja el programa.

    Al final es la normativa local la que debe de imperar sobre el diseño y la que se debe de tener en cuenta.

    Te dejo la liga donde puedes ver información sobre cómo trabaja Revit para el cálculo de tuberías.

    http://help.autodesk.com/view/RVT/2016/ENU/?guid=GUID-687B295F-42A9-400E-B3E3-D8977F53DDFF

    Espero te sea útil.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Gracias Alejandro.
    El flujo para HVAC supongo calcula con Darcy o como lo maneja. Y si apenas le ando pegando al Revit, pero espero pronto yo mismo responder mis dudas y apoyar las de otros

    ResponderBorrar

Publicar un comentario