Buscar este blog

lunes, 24 de febrero de 2014

Autodesk Cambia su plataforma de Soporte

Autodesk liberó una nueva pagina de soporte que tiene una nueva plataforma, imagen y organización.

La dirección de soporte y ayuda ahora es la siguiente:

http://knowledge.autodesk.com

La organización es un poco diferente y de entrada se tienen tres accesos: 

Support, Learning y Community.

Cada uno da acceso a otra organización.



Support permite acceder a los temas de soporte de productos individuales, Suites y servicios en la nube. La organización y en cada una de las opciones se tiene acceso a varias opciones, como seleccionar un producto, acceder a las descargas disponibles para cada programa y acceder a los foros. Me parece un buen concentrado de las diferentes opciones de soporte que se requieren



Learning ofrece dos opciones de entrada: Getting Started y Learn and Explore. Cada una da acceso a temas por producto en cad una de las categorías.



Community nos ofrece acceso a tres secciones: Forums Articles e Ideas. Obviamente Forums nos lleva a la pagina de los foros de discusión de cada producto. Articles abre el acceso a un área nueva, donde los usuarios pueden cargar documentos sobre soluciones, tips and tricks o alternativas de trabajo en los programas. Finalemente ideas es un foro de exposición de solicitudes y posibles mejoras a los programas de Autodesk.

Naveguen un poco y diviértanse. Me parece un sitio que vale la pena.

Saludos y nos vemos la próxima.

1 comentario:

  1. Buenos días,
    Mi nombre es Helena López, arquitecta y responsable de relaciones institucionales en E- Zigurat – Barcelona.
    Somos una empresa especializada en másteres on-line para arquitectos e ingenieros. Contamos con diversos programas de formación superior orientados a desarrollar la productividad profesional de nuestros alumnos y a mejorar, así, su competitividad en el mercado de trabajo. Nuestro equipo académico está compuesto por profesores de diferentes universidades de España y Latinoamérica con una amplia trayectoria y experiencia en la formación de profesionales de la construcción.
    El motivo por el que me pongo en contacto es para establecer con Uds. un marco de colaboración para poder ampliar nuestros canales de comunicación. Consideramos que su portal es de relevancia y calidad en el sector como para poder promover la formación, el desarrollo profesional y la empleabilidad de los técnicos.
    Esperamos que esta propuesta sea de su interés y que podamos establecer un marco de colaboración mutua.
    Muy atentamente.

    Helena López
    Responsable de Relaciones Institucionales
    helena.lopez@e-zigurat.com

    ResponderEliminar