Autodesk Anuncia más productos para Renta en EEUU

Autodesk anuncia en su sitio web que aumenta el número de productos disponibles para renta en EEUU, entr ellos varias de las Suites que ofrece actualmente en el mercado, como la Building Design Suite, la Infrastructure Design Suite y la AutoCAD Design Suite. Pueden ver la lista de productos disponible en esta liga.

Hace poco había anunciado que Revit LT Suite e Inventor LT Suite abrían este esquema de uso de licencias en EEUU, vean nuestro pasadopost donde hablamos inicialmente sobre el tema.

Los precios de renta para la Building Design Suite Premium son $425.00 dólares por mes, $2,180,00 dólares por trimestre, $3,415.00 dólares por año. El precio de la misma suite en EEUU es de $6,825.00 dólares, por lo que el precio de renta anual es prácticamente de la mitad del costo de una licencia perpetua. Pueden ver el costo de renta de otros productos en esta liga.

Esto permite que empresas usen licencias por demanda, lo cual facilita el equipar a un grupo de diseñadores bajo demanda de proyectos específicos, brindando flexibilidad de crecer y decrecer el número de usuarios de acuerdo al comportamiento de mercado.

Desafortunadamente este esquema aún no se libera para México y el resto de los países de América Latina.

Siguiendo los tiempos que maneja Autodesk de forma tradicional, es muy probable que esto se abra al mercado latinoamericano en Febrero del 2014. Sería muy bueno bueno que esta liberación a nuestro mercado fuera antes.


Saludos y seguimos en línea.

Comentarios