Cambio de actividades

Hola después de mucho tiempo de no publicar nada, volvemos a la blogosfera.
Como algunos que me tienen como contacto en Facebook sabrán, hemos vuelto ahora de lleno al mundo de la consultoría.


Desde el pasado 26 de Enero iniciamos una nueva etapa profesional al dejar atrás el ser Especialista Técnico de Autodesk para el área de Arquitectura, Ingeniería y Construcción después de más de 6 años.


En ese tiempo tuve la oportunidad de conocer y trabajar con gente increíble. Empleados de Autodesk, miembros del equipo de los distribuidores y mayoristas, pero lo mejor fué la oportunidad de trabajar con clientes de varios países.


Fué un increíble viaje de más de 110 ciudades y 19 países en total, siempre en cada viaje tuve la oportunidad de aprender algo y ahora, volviendo a la consultoría, espero poder aprovecharlo.


Espero tener más tiempo de poder hacer publicaciones. De hecho aprovecharé algunos pasajes de recientes actividades con clientes para hacer algunas publicaciones sobre worksets y abordaré el tema recurrente de las familias.


Esperamos poder también publicar algunos videos en you tube y, quizá, publicar algún curso, pues es algo que me han pedido con frecuencia.


Saludos y seguimos en este canal!!

Comentarios

  1. ola q tal tengo una mega duda en base a revit

    estoy haciendo unos departamentos
    ya tengo todooo tooodo .. cada nivel con sus niveles sus losas de entrepiso sus puertas mobiliario personas ejes y medidas

    pero unicamente en el primer nivel tengo ventanas

    como puedo duplicar o generar las ventanas en los niveles superiores pero q queden en la misma distacia q las ventanas del primer nivel ?

    ME URGE POR FASSS AGRADECERIA SU AYUDA

    ResponderBorrar
  2. Esto es muy sencillo. Puede generar un grupo con las ventanas que ya colocaste. Una vez creado el grupo lo seleccionar y lo copias al clipboas (el viejo y famoso Ctrl+C), desde alli usas la herramienta Paste y seleccionas la opción Aligned to selected levels. Con esto Revit te muestra una caja de diálogo con los diferentes niveles de tu proyecto, donde puedes seleccionar los niveles en los que deseas copiar las ventanas y listo.
    Si hay duda, por favor entra en contacto nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Hola Alejandro.
    Ya extrañabamos tus participaciones.
    Saludos
    Victor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario