Bridge Modeler para Civil 3D 2011

De nuevo semanas sin escribir nada. Esta época del año siempre es un poco pesada en cuanto a trabajo. Espero que todo termine en unos días.

Mientras tanto para todos los usuarios de Civil 3D 2011 se ha puesto de nuevo ya en Autodesk Labs la version del modelador de puentes. Esta tiene una bomba de tiempo y estará útil hasta el 1 de Mayo de 2011. Este es un tiempo suficiente para poder probarla en casos prácticos antes de su graduación.

Los invito a descargar el modelador de puentes, participen en el foro de discusión que se ha abierto para esta aplicación y a que envíen sus observaciones o comentarios para que esta herramienta sea parte de Civil 3D.

He estado jugando un poco con las nuevas capacidades de Revit Structure en cuanto a Puentes, ya incluidas desde el Suscription Advantage Pack, veremos como es posible comunicar Revit Structure con Civil 3D usando esta herramienta con más detalle en otro post.

Saludos

Comentarios

  1. Como le va Arq. Alejandro,

    Me pregunto si cabria la posibilidad de incorporar algunos tips sobre el diseño de instalaciones en Revit. Recién me estoy adentrando en este fascinante programa y aun tengo muchas dudas.
    Le envío un cordial saludo, le agradezco y le felicito por su aportación.

    ResponderBorrar
  2. Buen día Alejandro,

    Soy vendedor de cocinas y quiero aprender a diseñar en Revit. Usted conoce a alguien que me pueda dar una capacitación del programa. Estoy dispuesto a pagar por el servicio.
    Gracias
    dbarrales@ferretiprocesa.com.mx
    David Barrales / Cd de México

    ResponderBorrar
  3. Hola a ambos,
    Ante todo muchas gracias por sus comentarios y una gran disculpa por el increible retraso en las contestaciones.
    Artemio,
    Voy a empezar a colocar algunos temas sobre instalaciones y como atacar slgunos puntos desde el punto de vista del ingeniero mexicano.

    David,
    Si gustas enviarme un correo electrónico a a.rgarza.cad@gmail.com te puedo hacer recomendaciones sobre cursos básicos de capacitación de revit.

    Saludos a ambos y gracias nuevamente.+

    ResponderBorrar

Publicar un comentario